fbpx
Síguenos en:

Deportes

Revelan playera de los Tiburones Rojos que nunca fue utilizada

Antonio López, ex jefe de prensa del club, publicó una imagen de esta inédita prenda.

Publicado

en

Revelan playera de los Tiburones Rojos que nunca fue utilizada. Aunque desde el pasado mes de diciembre los Tiburones Rojos de Veracruz ya no nadan en las aguas de la Liga Mx continúan en la luz pública debido a la batalla legal que emprendió su ex propietario, Fidel Kuri Grajales, en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En medio de todo esto, el ex jefe de prensa del club, Antonio López, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y develó lo que pudo haber sido la playera del Tibu para este Clausura 2020.

“El cuarto uniforme morado de @ClubTiburones que nunca se utilizó. Se iba a ocupar en el #C2020 pero pues, ya todos saben la historia”, escribió López en su cuenta de Twitter. Este mensaje fue acompañado por la imagen del jersey que nunca pudo ser utilizado por los jugadores de Veracruz.

Tiburones Rojos revive

 

Fidel Kuri revela que perdió millones con los Tiburones Rojos

 

Revelan playera de los Tiburones Rojos que nunca fue utilizada debido a la desafiliación de la franquicia

Revelan playera de los Tiburones Rojos que nunca fue utilizada debido a la desafiliación de la franquicia

La playera fue diseñada en vivos de color morado con un degradado hacia el lado izquierdo en azul marino, en donde también se aprecian algunas líneas en forma de leta ‘V’. De este mismo lado se encuentra el escudo de los Tiburones Rojos que se portó el anterior campeonato.

Durante el Apertura 2019, los Escualos presumieron de tres uniformes a lo largo de su último certamen en primera división. El tradicional rojo con una ‘V’ en color azul. El segundo fue innovador al tratarse de una playera con rayas verticales en rojo y negro.

En el cierre de temporada como local, los Tiburones Rojos estrenaron una indumentaria que solamente vistieron en una sola ocasión. En el duelo de la jornada 18 ante América, el Tibu se engalanó con una casa gris con un ligero toque de azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.