fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Revelan nuevos detalles sobre el escándalo de la Selección Mexicana

Un jugador habría ‘encargado’ a la FMF a sus ‘enamoradas’.

Publicado

en

Los muchachos de la Selección Mexicana siguen dando la nota por sus ‘cotorreos’ fuera del terreno de juego. Pese a que Miguel Layún salió a dar la cara y explicó que no hicieron ‘nada malo’ pues estaban en su día libre aunado a que según el veracruzano, todo sucedió en la tarde y no hay ‘delito alguno’, el Francotirador sacó nuevos detalles del escándalo.

De acuerdo a la columna del colaborador de Récord, había sido un jugador del Tri quien habría llevado la batuta de la iniciativa. El futbolista, cuyo nombre no quiso revelar Francotirador, fue el encargado de pagar los vuelos, hospedajes de las muchachas e inclusive le encargó a la Federación Mexicana de Fútbol que se les tratara de la mejor manera y las regresaran ‘sanas  y salvas’ a la capital mexicana.

 

Sorprenden a jugadores del Tri saliendo de fiesta antes de perder contra Argentina

Miguel Layún justifica fotos de ‘festejo’ del Tri, dice que era su ‘día libre’

En la columna, el ‘Franco’ comenta que tanto María del Mar como Key Caputo, se hospedaron en el hotel Westin de Morristown, mismo hotel que el Tri, a las afueras de Nueva York, algo inusual debido a que casi ningún turista que visita la Gran Manzana lo utiliza por la lejanía.

Después fueron captadas en San Antonio, en el Hilton Palacio del Río, donde se hospedaba el Tricolor. Acudieron al partido y al día siguiente intentaron pasar desapercibidas en el aeropuerto.

Sin embargo, mientras hacían fila en la aerolínea Delta, gente de la Federación Mexicana de Futbol les documentaba el vuelo, como si formaran parte del equipo.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171590229725237249

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ