domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesRevelan nuevos detalles del arresto de Richard Sherman

Revelan nuevos detalles del arresto de Richard Sherman

Revelan nuevos detalles del arresto de Richard Sherman. Un día después de que Richard Sherman fue arrestado y acusado de violencia doméstica, más detalles sobre su detención salieron a la luz. Las cadenas ESPN y ABC News dieron a conocer la llamada que realizó al 911 Ahsley Moss, esposa del esquinero agente libre, en la que solicitó el auxilio de la policía.

Moss detalló a una operadora que el exjugador de los Halcones Marinos de Seattle llegó ebrio y con una actitud beligerante hasta su casa. La esposa del jugador de la NFL reveló que su marido amenazó con matarse si no se le permitía el acceso a la residencia y que envió mensajes amenazadores a otros integrantes de su familia.

En un punto de la llamada, Moss pidió que no se le diera la orden de disparar a los uniformados. Asimismo, detalló que Sherman señaló que pelearía con las fuerzas del orden si llegaban a la casa. Además, en los audios revelados por ESPN  y ABC News se escucha a la mujer pedirle a su esposo que se vaya del domicilio.

Revelan nuevos detalles del arresto de Richard Sherman; amenazó con matarse antes de ser detenido

Revelan nuevos detalles del arresto de Richard Sherman; amenazó con matarse antes de ser detenido

Ante la solicitud de ayuda, la policía de Redmond, Washington llegó al lugar de los hechos y tras discutir que con Sherman procedieron a arrestarlo y lo llevaron al King County Correctional Facility de Seattle, en donde fue acusado de violencia doméstica, así como de otros delitos cometidos durante la noche del miércoles.

Sherman no tuvo oportunidad de salir bajo fianza debido a que enfrenta un cargo de violencia doméstica y primero deberá comparecer ante un juez, lo que se espera que ocurra esta misma tarde.

Richard Sherman se encuentra disponible como agente libre y a la espera de recibir una oferta para participar en la temporada 2021 de la NFL, después de pasar los últimos tres años con los 49’ers de San Francisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias