fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Revelan nuevo video del accidente de Joao Maleck

El futbolista se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande.

Publicado

en

Un nuevo video del accidente en el que se vio involucrado el juvenil futbolista de Santos, Joao Maleck, y el cual les costó la vida a una pareja de recién casados, comenzó a circular en las redes sociales. En estas otras imágenes se alcanza a observar que del automóvil del futbolista desciende una persona del lado del copiloto.

Las imágenes, reveladas en la cuenta de Twitter de la periodista Janet Vásquez, fue tomado de cámaras de videovigilancia de un local que se encuentra frente a la zona donde ocurrió el accidente.

En riesgo la participación de Chivas para el Apertura 2019

 

Ex dueño de Lobos liquida su deuda con la BUAP

Joao Maleck se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande, en el estado Jalisco, después de que le fuera dictada la prisión preventiva por un espacio de seis meses, por lo que tendrá que llevar su proceso legar detrás de las rejas.

Los delitos que se le imputan al futbolista son ‘homicidio con culpa grave, por los fallecimientos de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, daño en las cosas por el automóvil modelo 2014, propiedad de una empresa privada y daño al municipio de Zapopan, Jalisco, pro postes de luz y árboles que fueron dañados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ