fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Revelan la cantidad que Sergio Pérez aporta en patrocinios

Revelan la cantidad que Sergio Pérez aportaba en patrocinios. Sergio Pérez vive sus últimos días con Racing Point y ha expresado en más de una ocasión su molestia por la forma en que se dio su salida del equipo. Tras permanecer en silencio desde el anuncio del fin de la relación con el piloto mexicano, la escudería mandó un duro mensaje a través de un jefe de esta.

En entrevista con ‘Auto Motor und Sport’, un jefe del equipo reveló la cantidad que ingresan por concepto de patrocinios que lleva el Checo consigo. Esta persona, cuya identidad no se reveló, dio a conocer que el mexicano solo representa tres millones de dólares para Racing Point, pese a la gran cantidad de sponsors que presume en el carro.

“Si restas el salario de Pérez, te quedan tres millones. Y has cubierto todo tu coche con patrocinadores mexicanos”, declaró uno de los jefes de la escudería. Pérez ha presumido el apoyo desde hace varios años del consorcio de Carlos Slim, empero, esto no habría sido suficiente para comprar su plaza con Racing Point en la próxima campaña de la Fórmula 1.

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19

 

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston

 

Revelan la cantidad que Sergio Pérez aportaba en patrocinios en Racing Point

Revelan la cantidad que Sergio Pérez aportaba en patrocinios en Racing Point

Asimismo, este mismo medio alemán reveló que para tener acceso a los patrocinadores que respaldan al Checo, el equipo primero debe acordar con el piloto mexicano. Posteriormente, deben arreglarse con las empresas que patrocinan a Pérez para poder incluirlas en su monoplaza.

Segio Peréz saldrá de Racing Point tras siete temporadas. El mexicano reveló que desea continuar en la Fórmula 1 el próximo año, empero, hasta el momento no acordado un contrato con ninguna otra escudería. De acuerdo a varias versiones, el jalisciense es una de las opciones para ocupar el lugar de Alex Albon en Red Bull ante su inminente partida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado