fbpx
Síguenos en:

Deportes

Revelan investigación en contra de Guillermo Álvarez por enriquecimiento

De acuerdo al periodista Carlos Loret de Mola, las autoridades mexicanas analizan la increíble fortuna que amasó el directivo de Cruz Azul entre 2011 y 2018.

Publicado

en

En su columna del día de hoy, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que existe una investigación por parte de las autoridades mexicanas en torno a la fortuna que posee el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, valuada en más 5 mil millones y generada entre los 2011 y 2018.

En su espacio titulado “Historias de reportero”, en el diario El Universal, Loreto de Mola afirmó que documento estadunidenses exhibirán que el directivo de la Máquina tiene más de diez residencias de lujos en los Estados Unidos. Además, tiene numerosos desarrollos inmobiliarios en los estados de Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma.

‘Billy’ Álvarez habría utilizado una extensa red de personas morales, algunas de ellas serían consideradas fantasmas y habrían expedido facturas, además, el directivo ha utilizado sus contactos con los mejores despachos de abogados del país para evadir las acusaciones que tiene por parte de los cooperativistas de Cruz Azul, quienes lo señalan de malos manejos y de desvíos de recursos.

Moisés Muñoz llama mentiroso a Ricardo Peláez

 

Chivas negocia con su posible refuerzo bomba

Entre los despachos y nombres de abogados destacan los que ayudaron en los casos de Oceanografía, el consejero jurídico del expresidente Enrique Peña Nieto, los asesores de Elba Esther Gordillo y al panista Diego Fernández de Cevallos.

Los problemas en la Cooperativa de Cruz Azul han llegado hasta Palacio Nacional, en donde despacha el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que los disidentes serán atendidos por el Subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

Los problemas internos de los Cementeros estallaron en los últimos meses, al grado de que Víctor Garcés demandó a Guillermo Álvarez para que rindiera cuentas sobre su longeva administración que alcanzó 25 años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ