martes, julio 27, 2021

Revelan imagen de la Liga de Expansión Mx por accidente

Revelan imagen de la Liga de Expansión Mx por accidente. Poco han revelado los directivos de la nueva Liga de Expansión Mx, la cual ocupará el lugar del Ascenso Mx. Hace algunos días, Enrique Bonilla confirmó su nombre y reveló su primer torneo daría inicio el 14 de agosto. Sin más detalles, Albero Castellanos se encargó de dar a conocer por equivocación el logo de esta liga.

El presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) sostuvo una videoconferencia con varios reporteros y sin percatarse mostró la que será la imagen de este nuevo certamen. El logo tiene forma de rehilete y está diseñado con los colores rojo, verde y gris. Además, lleva el nombre del patrocinador (BBVA) y sus letras son un tanto cuadradas.

Pese a que la fecha anunciada de inicio para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx fue el 14 de agosto, Alberto Castellanos develó que probablemente el campeonato arranque unos días más tarde y aseguró que los juegos se realizarían a media semana.

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel

 

¿Viene al Tibu? Jeffrey Sneijder revela el futuro de su hermano

Revelan imagen de la Liga de Expansión Mx por accidente, torneo podría arrancar más tarde de lo anunciado

Revalan imagen de la Liga de Expansión Mx por accidente, torneo podría arrancar más tarde de lo anunciado

“Sería empezar la temporada entre el 18 al 20 de agosto, ahí empezaría si se tiene contemplado iniciar a media semana, pensando que se jugará sin gente. Se jugarían partidos martes y miércoles, el jueves habría un partido preliminar a un equipo de Primera división, no habría partidos ni viernes ni sábado, y el domingo se agendaría un partido previo a uno de Liga MX”, expresó el directivo de Leones Negros.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de 14 clubes para el primer torneo de la Liga de Expansión Mx, los 12 que jugaban en el Ascenso Mx y las filiales de Chivas (Tapatío) y Pumas (Pumas Tabasco). Queda pendiente por darse a conocer las escuadras de la Liga Premier que jugarán este certamen, pero es casi un hecho que serán Tepatitlán, Tlaxcala y Reynosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado