fbpx
viernes, abril 23, 2021

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori. El domingo por la noche, Rogelio Funes Mori y su familia fueron víctimas de la delincuencia, al ser atrapados en un cuarto de su domicilio y despojados de varias de sus pertenencias. Menos de un día después de este terrible incidente, se dieron a conocer los primeros detalles en torno a este delito.

Según un informe de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cuatro asaltantes participaron en el atraco. De acuerdo a lo informado por esta dependencia, los ladrones llegaron a la casa del delantero de Monterrey armado con armas cortas tipo revolver y ataviados con prendas color negra y pasamontañas.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, informó la Fiscalía.

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori, los asaltantes se llevaron relojes de la marca Roles

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori, los asaltantes se llevaron relojes de la marca Roles

Además, se detalló que los asaltantes obligaron a Funes Mori a abrir una caja fuerte y lo despojaron de varios relojes, entre ellos algunos de la marca Rolex, así como de joyería.

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”, agregó. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los presuntos participantes del robo en la casa de Funes Mori.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado