viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesRevelan color del uniforme de Mazatlán FC

Revelan color del uniforme de Mazatlán FC

Revelan color del uniforme de Mazatlán FC. Este viernes, la cuenta de Twitter de Tv Azteca Deportes fue aparentemente hackeada para revelar el que será el color del equipo Mazatlán FC, conjunto que jugará en la Liga Mx a partir del Apertura 2020. En las redes sociales, la empresa propietaria del nuevo club subió un video con la palabra “hacked” (pirateado) sobre un fondo de color morado.

Momentos más tarde, David Medrano, comentarista de Tv Azteca, dio a conocer que Mazatlán FC definió que sea el morado la tonalidad principal de su uniforme. Con esto, se puso fin a los rumores que señalaban que el equipo utilizaría los vivos en rojos y blancos, tal como se especuló en redes sociales.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, el equipamiento oficial de la escuadra mazatleca será elaborada por la empresa ‘Pirma’; la cual vestía a los extintos Monarcas Morelia y con quien aún mantiene un acuerdo comercial para proporcionar la indumentaria de juego.

Mazatlán FC: Revelan fecha del lanzamiento del logo

 

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo

 

Revelan color del uniforme de Mazatlán FC, en quince días darán a conocer el logo y el entrenador del club

Revelan color del uniforme de Mazatlán FC, en quince días darán a conocer el logo y el entrenador del club

El día de ayer, Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, informó que en dos semanas se revelarán los logos y colores oficiales de la nueva franquicia del balompié mexicano. Asimismo, informó que se dará a conocer el nuevo del primer entrenador de la historia de este club, puesto al que ha sido ligado Juan Francisco Palencia.

“Estamos todavía con dos opciones, Paco es una de ellas. Todavía estamos cerrando, y como pasó con Pablo Guede, hasta que no se firme nada no es oficial. La otra semana estaremos en posibilidades de dar a conocer al entrenador del Mazatlán FC”, declaró Lanz en entrevista con Fox Sports.

El martes pasado, Morelia anunció oficialmente que solicitó su cambio de sede a la Liga Mx y que dejaría la capital michoacana para mudarse a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado