fbpx
martes, abril 20, 2021

Revela que accidente de Tiger Woods se debió al exceso de velocidad

Revela que accidente de Tiger Woods se debió al exceso de velocidad. La Oficina del Alguacil de Los Ángeles confirmó que el impresionante accidente que sufrió en febrero Tiger Woods se debió a que manejaba a exceso de velocidad. Alex Villanueva, alguacil, reveló que el histórico golfista conducía entre 84 y 87 millas por horas (135-140 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 km/h).

Asimismo, detalló que Woods manejaba a 75 millas por hora (120 km/h) al momento en que su camioneta de lujo se salió del camino y se estrelló con un árbol, lo que lo dejó muy cerca de perder la vida. Villanueva rechazó que alguna sustancia ilícita o el alcohol hubieran estado involucradas en el siniestro que dio la vuelta al mundo.

El alguacil reiteró que el origen del accidente fue el exceso de velocidad y la pérdida del control del vehículo por parte de Tiger. El policía confirmó que tanto el golfista y sus representantes han cooperado adecuadamente durante las investigaciones de este incidente.

Tiger Woods: Revelan nuevos detalles del increíble accidente

Papá de Novak Djokovic arremete contra Roger Federer

Revela que accidente de Tiger Woods se debió al exceso de velocidad, la policía descartó cualquier otro motivo

Revela que accidente de Tiger Woods se debió al exceso de velocidad, la policía descartó cualquier otro motivo

“Pasé un par de horas con él, lo cual fue agradable. Fue bueno verlo. Fue bueno verlo de buen humor. Cuando escuchas de estas cosas y miras el auto y ves el accidente, piensas que estará en una cama de hospital durante seis meses. Pero en realidad lo estaba haciendo mejor que eso”, dijo Rory McIlroy el martes desde Augusta, Georgia sobre el estado de Woods.

Tras el accidente, Woods resultó con graves lesiones en ambas piernas y fue operado de emergencia en un hospital cercano. El golfista se mantuvo internado algunos días y posteriormente fue dado de alta. Actualmente se encuentra en su casa de Florida en plena recuperación posoperatoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado