jueves, agosto 5, 2021

Retorna el CDF a los entrenamientos

Retorna el CDF a los entrenamientos.

La organización CDF anunció su regreso a los entrenamientos para niños y jóvenes a partir del próximo martes tres de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa.

La organización “naranja” de José Luis Peregrina Prieto se preparó para el regreso a los entrenamientos y aplicará un protocolo de desinfección y prevención para cuidar la salud de sus integrantes y de quienes se sumen a sus filas por primera ocasión.

“La próxima semana nos reincorporamos a los entrenamientos para dar inicio con la Temporada 2020-2021, aplicando los protocolos de medidas de seguridad alineados por la Secretaría de Salud.

“La prioridad siempre ha sido ofrecer espacios seguros y ante esto sumamos medidas para garantizar que los usuarios y colaboradores cuenten con todo lo necesario para este regreso a la nueva normalidad de forma progresiva y con el enfoque que se requiere”, explicó Peregrina Prieto.

Retorna el CDF a los entrenamientos

En consecuencia Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del CDF, detalló los puntos importantes del protocolo de prevención y desinfección que han elaborado:

1. Usar cubre bocas.

2. Filtros en la entrada de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa

3. Cada alumno permanecerá dentro del área asignada para su entrenamiento.

4.- Solo ingresará un adulto por niño.

Hazard marca su segundo gol después de más de un año

Manchester City vence de visita a Sheffield United

6. No se permitirá el uso de juegos infantiles, ni de gimnasios al aire libre.

7. Se colocarán estaciones de desinfección.

8. Se contará con material visual impreso, con mensajes alusivos a cuidar la sana distancia, lavado o desinfección frecuente de manos, limpieza de objetos de uso común e higiene respiratoria.

Enfatizó que también en apoyo a la economía de los padres de familia, no habrá costos de inscripción y únicamente será el pago de la mensualidad.

Además la organización “naranja” del CDF entrenará de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas, aunque en esta primera semana, al ser día feriado el lunes, iniciarán actividad el martes tres.

Retorna el CDF a los entrenamientos.

Retorna el CDF a los entrenamientos.

Finalmente al regresar a los entrenamientos el CDF, también inicia la preparación de sus equipos de las diferentes categorías. Para su participación en los torneos de las ligas locales, cuya competencia inicia el próximo fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado