miércoles, julio 28, 2021

Retoma actividades la Liga de Desarrollo Oropeza

Retoma actividades la Liga de Desarrollo Oropeza.

Tras dos semanas de receso por conclusión de la Copa, la Liga de Desarrollo Oropeza retoma actividades correspondientes al Campeonato de Liga con la primera jornada. Tanto en la categoría Sub 19 como en la Sub 23.

En este sentido, el vigente campeón de Copa de la categoría Sub 19 Bulldogs Trigal abrirá las acciones cuando a las 9 de la mañana. En el campo El Dorado reciba este sábado la visita de CEFAR Delfines, enfrentamiento que luce por demás interesante.

Bulldogs mantiene su misma plantilla, la cual conservó lo invicto a lo largo de toda la travesía copera. Mientras que CEFAR Delfines tuvo una destacada actuación incluso por momentos metiéndose a zona de calificación.

Tres duelos más integran la actividad sabatina, Gallos Pro Veracruz vs Deportivo Peñalba a las 14 horas en el Tejar correspondiente a la categoría Sub 19 en un partido de pronóstico reservado.

Cam Newton se queda en New England Patriots

Gallito Estrada busca venganza contra Chocolatito González

En el campo La Manga a las 14 horas, Academia de Futbol Profesional se enfrenta a Atlas Motos y Refacciones Enrique de la Sub 23. En esta misma categoría, pero en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez de Alvarado. A las 15 horas, los campeones Piratas de Alvarado reciben la visita de CEFOR Palmitas.

Y ya para el domingo, a las 12 horas en el campo de La Planiza. SIME FC se enfrenta a CEFOR Palmitas en la categoría Sub 19.

Hay muchas expectativas respecto a esta primera jornada, toda vez que las escuadras trabajaron a marchas forzadas para mejorar fallas que adolecieron en el torneo de copa y que esperan mejorar en este arranque liguero.

Retoma actividades la Liga de Desarrollo Oropeza.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de Desarrollo, espera una temporada de altísimo nivel competitivo. Y reitera que de esta justa salgan selecciones que serán candidatas al título a los campeonatos estatales que se van a retomar de manera escalonada a partir del mes de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado