Repunta el ‘Checo’ en el GP de Canadá

Luego de dos malas actuaciones en las pasadas citas de la Gran Carpa, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el noveno puesto durante la primera práctica libre del Gran Premio de Canadá.

El volante jalisciense, de la escudería Racing Point, llegó a colocarse en el cuarto lugar tras parar el reloj en 1:14.950 minutos luego de ocho giros en el trazado Gilles Villeneuve; sin embargo, poco a poco el resto de los pilotos con mayor potencial pusieron las cosas en orden.

¡Terminó la espera! El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Veracruz vibra con la caravana del Club Iron Mustang

“Checo” Pérez terminó noveno al registrar su mejor vuelta, de las 31 completadas, con tiempo de 1:14.172 minutos; mientras que su coequipero Lance Stroll, quien lució un casco especial con la bandera de Canadá al ser el anfitrión de este fin de semana, se colocó en el décimo séptimo peldaño.

En la parte alta de esta primera sesión libre, Mercedes contó con la mayor velocidad gracias al talento del británico Lewis Hamilton (1:12.767) y del finlandés Valtteri Bottas (1:12.914); mientras que el monegasco Charles Leclerc se puso en el tercer escaño con tiempo de 1:13.720 minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ