fbpx
domingo, enero 24, 2021

Reprograman Torneo de MMA en La Antigua

Reprograman Torneo de MMA en La Antigua.

Javier Tello/El Dictamen.

El Primer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas del municipio de La Antigua, será reprogramado debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Noé González, coordinador general de este torneo y también director de la Academia de MMA “Caballeros Águila”.

Este evento es avalado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo y la FAMM tenía fecha de realización ara el pasado 18 de abril pero fue suspendido.

Al respecto Pablo Noé declaró “Estamos a la espera de lo que nos recomiende la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas y el Gobierno Federal”

“A partir de la fecha que se levante la contingencia por la pandemia, en mes o mes y medio estaríamos en condiciones para hacerlo” subrayó.

Añadió que antes de la contingencia tenían previstos la asistencia de cien a ciento veinte participantes.

Ángeles Ortiz: No todo acaba en Tokio y se ve en París

Luis Enrique rebajó su salario por cuenta propia

Éstos vendrían procedentes de distintas zonas, la zona sur, centro y norte del estado de Veracruz, indicó el coordinador general.

Por otra parte es importante destacar el crecimiento de MMA en todo el mundo y la enorme atracción que tienen este tipo de eventos competitivos.

En este tipo de torneos se permite el uso de técnicas de combate con pie o golpes (striking), puñetazos, rodillazos, patadas, codazos etc.

Así como técnicas para combate en el suelo o agarres (grappling), derribes, luxaciones articulares, llaves, lanzamientos, todo esto proveniente de distintas variedades de artes marciales.

También deportes de combate, estos son kickboxing, karate, Muay Thai, TaeKwonDo, boxeo, Judo, Hapkido, Jiu jitsu, Wu shu, lucha libre o lucha grecorromana.

Reprograman Torneo de MMA en La Antigua.

Todas ellas combinadas permiten un espectáculo en los combates del cual deriva la gran demanda que ha desarrollado.

Ahora finalmente los organizadores deberán esperan la respuesta de las autoridades deportivas y de salud para reanudar los preparativos de esta importante competencia deportiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diablos Rojos le pega al Necaxa en Toluca

Diablos Rojos le pega al Necaxa en Toluca. Son colíderes del torneo junto a Santos con siete puntos en tres partidos. Toluca derrota al Necaxa con...

Araujo alinea como titular en empate del Celta

Araujo alinea como titular en empate del Celta. El Celta de Vigo y el Eibar repartieron los puntos al empatar un gol por bando en...

Chelsea venció 3-1 al Luton Town y avanza en la FA Cup

Chelsea venció 3-1 al Luton Town y avanza en la FA Cup. Dejando atrás complicaciones y malos momentos en Inglaterra. Los Blues no tardaron en ponerse...