miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesReprograman Bravos-Tuzos por violencia en Juárez

Reprograman Bravos-Tuzos por violencia en Juárez

Reprograman Bravos-Tuzos por violencia en Juárez.

Las directivas de FC Juárez y Pachuca decidieran reprogramar los partidos de Fuerzas Básicas de este fin de semana en la plaza fronteriza, obviamente el partido de Primera División entre ambos clubes también fue suspendido como consecuencia de los episodios violentos acontecidos en las últimas horas en Ciudad Juárez.

La Liga MX hizo oficial la postergación de este encuentro de la Jornada 8 del Apertura 2022, que estaba programado para disputarse este sábado 13 de agosto a las 21:00 horas del Centro de México. En un comunicado, la Liga MX mencionó que quedó en fecha por definir este partido.

Ciudad Juárez fue una de las localidades del país que sufrieron episodios graves de violencia en las últimas horas. Específicamente ahí, los hechos violentos se originaron a partir de una riña en el penal de dicha ciudad entre pandillas rivales, según informó la Fiscalía General de Chihuahua, tras lo cual se registraron incendios en locales comerciales de la ciudad, con 11 personas asesinadas hasta el momento.

Santiago Naveda debuta en la Liga de Polonia

Inicia la final: El Palmar recibe a La Mixtequilla

Estos acontecimientos se dieron un par de días después de que en Guanajuato y Jalisco también se registraran quema de vehículos y tiendas de autoservicio, presuntamente como consecuencia de enfrentamientos.

Fue por ello que desde este viernes por la mañana tanto el FC Juárez como el Pachuca acordaron suspender los partidos de categorías menores, por lo que horas después también se confirmó que fue postergado el juego de Primera División.

Bravos y Tuzos llegaban a este partido en extremos diferentes de la Tabla General, ya que los fronterizos ocupan el lugar 13 con 7 puntos (1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas), mientras que el Pachuca está en la cuarta posición con 12 unidades (3 triunfos, 3 empates y 1 derrota).

Reprograman Bravos-Tuzos por violencia en Juárez.

Quienes sí se encontraban ya en Ciudad Juárez eran los equipos Sub 18 y Sub 20 que iban a jugar este viernes (a las 12:15 y 10:00 horas, respectivamente) así como los elementos de los Tuzos que participaron en el MLS All-Star Game contra la Liga MX el miércoles pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias