domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesRepresentantes de Erling Haaland se reunirán con clubes de Inglaterra

Representantes de Erling Haaland se reunirán con clubes de Inglaterra

Representantes de Erling Haaland se reunirán con clubes de Inglaterra. Un día después de que se filtrara que el padre de Erling Haaland se reunió con la directiva de Barcelona, nuevos reportes señalan que los representantes del goleador noruego ahora se dirigen a Inglaterra.

Según los informes, Mino Raiola y Alf-Inge Haalnad, agente y padre, respectivamente, de Erling, se reunirán en los próximos días con los dirigentes de Liverpool, Chelsea, Manchester United y Manchester City, para evaluar una posible incorporación del delantero de Borussia Dortmund en el mercado de fichajes de verano.

Este reporte llega en medio de rumores sobre el deseo por parte de los Sky Blues de hacerse a toda costa de Haaland, quien cubriría la salida de Sergio Agüero. De acuerdo a informes desde Inglaterra, los Citizens buscarían pagar la cláusula de rescisión de Erling y le ofrecería un millonario sueldo para convencerlo de fichar con ellos.

Representante y padre de Haaland están en Barcelona

Erling Haaland habría pedido salir de Borussia Dortmund

Representantes de Erling Haaland se reunirán con clubes de Inglaterra un día después de hablar con Barcelona y Real Madrid

Representantes de Erling Haaland se reunirán con clubes de Inglaterra un día después de hablar con Barcelona y Real Madrid

Asimismo, los rumores en torno al futuro del nórdico se han acrecentado en los últimos días, con la supuesta petición del goleador a la directiva de Dortmund de permitirle salir en el próximo mercado de fichajes. El club alemán habría tasado la carta de la joven estrella en 180 millones de euros, por lo que su venta no será nada fácil.

Erling Haaland se ha convertido en el objeto del deseo de los grandes clubes de Europa gracias a su explosiva productividad en los últimos dos años. Desde su fichaje con Borussia Dortmund, el noruego ha marcado 49 goles en el mismo número de juegos y se ha posicionado como uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado