fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Representante de Antonio Mohamed le busca acomodo

El agente del Turco ha tocado varias puertas de equipos de la Liga Mx.

Publicado

en

El Universal Deportes reportó que el agente del técnico argentino Antonio Mohamed trata a toda costa de colocar a su representado de nueva cuenta en algún club del futbol mexicano, tras su paso por Celta de Vigo y Huracán.

Christian Bragarnik, promotor de Mohamed, comenzó desde hace algunas semanas una serie de rumores que colocaban al ‘Turco’ como nuevo entrenador de Atlético San Luis, que mantuvo a Alfonso Sosa en este puesto tras el ascenso conseguido. Días después el nombre del ex entrenador de América sonaba para tomar las riendas de las Chivas.

Temas de adeudos, la cortina de humo de Guillermo Vázquez

 

Los Tiburones Rojos ya piensan en su vista al Necaxa

Ahora los esfuerzos del representante de Antonio Mohamed están enfocados en Aguascalientes, en donde Guillermo Vázquez dirige a los Rayos. Bragarnik buscaría  que el estratega regrese a las canchas durante este semestre y se ha propuesto tocar varias puertas e incluso a utilizar tácticas poco profesionales.

Antonio Mohamed dirigió por última vez en la Liga Mx a Monterrey, equipo al que llevó a una final de liga y a un título de Copa Mx. El ‘Turco’ dio el salto hacia Europa, en el futbol español, en el que apenas  pudo dirigir por espacio de 13 jornadas al Celta de Vigo. Sin empleo, decidió regresar a su país y tomó las riendas de Huracán, al que renunció al terminar la temporada en abril.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ