fbpx
jueves, enero 21, 2021

Representante amenazó de muerte al ‘Kikín’ Fonseca

Representante amenazó de muerte al ‘Kikín’ Fonseca. El sueño europeo de Francisco Fonseca fue más bien una pesadilla. En entrevista con TUDN, ‘Kikín’ confesó que durante su aventura en Portugal con el Benfica un representante intentó extorsionarlo. Como el mexicano no cedió, este lo amenazó de muerte.

“Un representante croata me habla y me dice: ‘por si tú no lo sabías, yo te traje a Portugal, al Benfica’. Y Le dije: ‘no es cierto, tú no me trajiste, el presidente en ese tiempo del Benfica fue por mí a Cruz Azul, a ti no te conozco’”, contó Kikín en el podcast ‘La pelota al que sabe’.

Representante amenazó de muerte al ‘Kikín’ Fonseca

“El chiste es que me dijo: ‘Te aviso que soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me das los 300 mil euros ya sabrás'”, abundó en su relato el delantero mexicano.

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

Chicharito y Dybala jugarán FIFA contra René y Maluma

El mundialista en Alemania 2006 contó que no cayó en la trampa del supuesto representante. Incluso, Fonseca comentó que habló con su entonces estratega, quien se deslindó de la situación.

“Obviamente mandé a volar al inútil ese, ni lo conocía. Fui a hablar con Fernando Santos para explicarle lo que sucedió y me dijo que él nada tenía que ver con esa persona, pero resulta que este representante croata me habló después hasta para amenazarme de muerte”, afirmó Kikín Fonseca.

Paso fugaz

Francisco Fonseca fue fichado por el Benfica tras la Copa del Mundo de Alemania 2006. En la justa, Kikín marcó en la fase de grupos ante Portugal. A la postre el Tri caería en octavos de final ante Argentina por el golazo de Maxi Rodríguez.

La aventura lusitana de Kikín solo duró media temporada. Con la playera del Benfica participó en 15 compromisos donde marcó tres dianas. Tras su fugaz experiencia en Europa, Tigres lo repatrió a cambio de 6 millones de dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...