fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Reporte: Stephen Strasburg acuerda contrato con Nacionales de Washington

Los actuales campeones de las Grandes Ligas harán al pitcher derecho el mejor lanzador pagado de la historia.

Publicado

en

De acuerdo a Mark Feisand, reportero de MLB.com, los Nacionales de Washington y el lanzador agente libre Stephen Strasburg llegaron a un acuerdo de contrato para que el jugador regrese al equipo de la capital de Estados Unidos.

Según un reporte de Jeff Passan, ESPN, el acuerdo sería por las siguientes siete temporadas y tendría un valor de 245 millones de dólares, lo que lo convertiría en el pitcher mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas. Hasta el momento, el equipo no ha confirmado la noticia.

Strasburg eligió convertirse agente libre tras concluir la campaña de 2019 con los Nacionales, en la cual el pitcher ayudó a traer el primer título de la historia de la franquicia. El lanzador derecho fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial pasada al ganar sus dos salidas.

Fallece “Paquín” Estrada, un histórico del beisbol mexicano

 

Rusia fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio y Mundial de Futbol en Qatar

Stephen Strasburg tuvo uno de los mejores años de su carrera en 2019 al ganar 18 partidos de temporada regular, además de cinco en postemporada, ponchar a 251 bateadores y acumular un promedio de carreras limpias de 3.32.

Strasburg aún contaba con cuatro años de contrato y 100 millones de dólares, sin embargo, el nacido en San Diego utilizó una cláusula que le permitió salir de su vínculo con los Nacionales y convertirse en agente libre.

El lanzador fue escogido con la primera selección global del Draft de 2009 por Washington y desde entonces se ha convertido en una de las caras de la franquicia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ