domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesReporte: La FMF desafilia a los Tiburones Rojos

Reporte: La FMF desafilia a los Tiburones Rojos

De acuerdo a una información publicada por René Tovar, de ESPN Deportes, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y con esto se acaba el más reciente ciclo de los escualos en primera división, el cual duró poco más de seis años.

Durante la Asamblea de la FMF, la Liga Mx, Liga de Ascenso Mx, Segunda División, Tercera División y el Sector Amateur, integrantes de la federación, decidieron votar a favor del proyecto que contempla la expulsión de la franquicia comanda por Fidel Kuri Grajales.

Kuri responsabiliza a la FMF y a Televisa de cualquier daño en su contra

 

Enrique Bonilla trató de comprar a los Tiburones Rojos

El anuncio oficial se espera que haga el día de mañana, así como las modificaciones que sufrirá el calendario de juegos para el Clausura 2020, toda vez que se disputará con 18 equipos. De acuerdo a René Tovar, hasta el momento, el propietario de los escualos aún no es notificado de la decisión tomada.

El día de ayer, los dueños que participaron en la Asamblea de Dueños de la Liga Mx apoyaron la desafiliación de los Tiburones Rojos y solo esperaban a que esta fuera validad en la FMF.

Fidel Kuri anunció que emprenderá una batalla legal para revertir la decisión tomada por las autoridades del balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado