fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

TMZ Sports reportó que el legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles murió al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

Publicado

en

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo. De acuerdo a un reporte de TMZ Sports, el legendario basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, falleció la mañana de este domingo tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba en una montaña en la ciudad de Calabasas, California.

Según lo reportado, los cinco pasajeros que viajaban en el helicóptero murieron en el lugar de los hechos. TMZ Sports afirmó que ninguna de las víctimas se trata de Vanessa Bryant, ex esposa del ex estrella de los Lakers y de ascendencia mexicana.

Roger Federer avanza a los cuartos de final del Abierto de Australia

 

VIDEO: Eugenio Pizzuto sufre escalofriante lesión en su debut en Liga Mx

 

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo en California

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vannesa y cuatro hijas (Gianna, Natalia, Bianca y Capri).

Bryan es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA. El basquetbolista fue elegido a 18 Juegos de las Estrellas, ganó cinco títulos de la liga y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en 2008.

Los Lakers retiraron los dos números que vistió Bryant con la franquicia (8 y 24) y es el único jugador en haber recibido este honor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.