fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadunidense, el Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Publicado

en

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadunidense, Galaxy de Los Ángeles cerró la contratación de Javier Hernández. El delantero mexicano firmaría un contrato por tres temporadas y se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Según un reporte de Los Ángeles Times, las directivas de Los Ángeles y Sevilla, este último equipo es propietario de la carta del Chicharito, habrían concretado este viernes el traspaso del canterano de Guadalajara. Aunque los términos económicos de la transacción no son conocidos en este momento, se espera que conjunto angelino anuncie la llegada de Hernández Balcázar la próxima semana.

De acuerdo a lo reportado, Javier Hernández se convertirá en el jugador mejor pagado del balompié estadunidense, puesto que dejó vacante Zlantan Ibrahimovic y sus 7.2 millones de dólares al abandonar la MLS para fichar con Milán. Se espera que el nacido en Guadalajara devengue más de 6.5 mdd anuales, sueldo de Michael Bradley, segundo mejor pagado del circuito.

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

 

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito

 

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles, se convertirá en el mejor pagado de la MLS

El regreso del Chicharito a LaLiga apenas duró un semestre. El máximo goleador de la Selección Mexicana fichó con Sevilla durante el verano pasado por 8.7 millones de euros procedente de West Ham. Sin embargo, no logró ganarse la confianza de Julen Lopetegui, entrenador de los andaluces, y ha sido relegado a un rol de suplente.

Desde el 2 de noviembre de 2019, Hernández apenas ha aparecido en un par de encuentros con los sevillanos. Ante la poca actividad que ha tenido con el equipo, fue de su interés la oferta que recibió de Galaxy. Los Ángeles estaban en búsqueda un jugador de renombre que supliera la salida de Zlatan Ibrahimovic, lo cual habrían logrado este día.

El ex delantero de Manchester United y Real Madrid no entrenó con Sevilla en los últimos dos días. Incluso, quedó fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para el juego de este fin de semana ante Real Madrid.

La directiva andaluz aclaró que el no llamado de Hernández Balcázar está relacionado con las negociaciones que mantienen con Los Ángeles.

Con la llegada del Chicharito serán tres los mexicanos en Galaxy. El delantero se une a los mediocampistas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Javier Hernández buscará robar reflectores a su compatriota y actual campeón de goleo de la MLS, Carlos Vela, quien aseguró que Hernández es una máquina de hacer goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.