domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesReporte: Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA

Reporte: Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA

Reporte: Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA. De acuerdo a un reporte de Adrian Wojnarowski, insider de ESPN, Giannis Antetokounmpo será nombrado nuevamente como el Jugador Más Valioso de la NBA. El ala-pivote se une a una celebra lista de jugadores que obtuvieron este reconocimiento de manera consecutiva.

El ‘Greek Freak’ iguala este hito conseguido anteriormente por Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell. Además, se convirtió en el tercer basquetbolista en obtener el MVP de la Liga el mismo año que fue nombrado el Jugador Defensivo del Año (anteriormente Michael Jordan y Hakeem Olajuwon lo habían logrado).

El anuncio oficial sobre el Jugador Más Valioso de la temporada 2019-2020 de la NBA se realizará a las 13:00 horas (centro de México) de este viernes.

De la mano de Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee tuvieron el mejor récord de la Conferencia del Este (56-17), sin embargo, se quedaron cortos en su intento de avanzar a la final de Conferencia al ser eliminados en cinco juegos en las semifinales ante el Heat de Miami. Pero este trago amargo no opacó la increíble temporada de Giannis.

Jugador asesina a su expresidente de equipo en Brasil

 

Bale ya está en Londres para firmar con el Tottenham

 

Reporte: Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA, su segundo de manera consecutiva

Reporte: Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA, su segundo de manera consecutiva

Antetokounmpo promedió 29.5 puntos 13.6 rebotes y 5.6 asistencias durante la campaña. De acuerdo a una estadística de ESPN, el ‘Greek Freak’ acumuló una eficiencia de jugador de 31.9 durante 2019-2020, la calificación más alta en la historia para un solo año.

Con dos premios MVP bajo el brazo, Giannis Antetokounmpo se prepara para jugar su última campaña con los Bucks; y deberá decidir si está listo para dejar a esta quinteta tras la temporada de 2021 o si desea firmar una extensión de contrato para permanecer en Milwaukee.

El dueño del equipo, Marc Lasry, dejó en claro al ‘Greek Freak’ que está dispuesto a gastar en el impuesto de lujo para mejorar a los Bucks y pelear por el título de la NBA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias