fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Reporte: Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

Reporte: Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sufrió un nuevo golpe este miércoles. De acuerdo a varios reportes en redes sociales, Carlos Salcido renunció a la presidencia de esta liga, en medio de múltiples problemas que tienen en una situación muy complicada a esta naciente Liga.

Hasta este momento, la LBM no ha confirmado la salida de quien fuera su cara más visible para echar a andar sus planes. Apenas la noche del martes, Salcido, exjugador de Chivas, emitió un comunicado de prensa para informar la abrupta salida de los Lobos de Zacatepec de la Liga, en el que fuera su primer y único posicionamiento desde el comienzo de la temporada.

Asimismo, Carlos Salcido no ha emitido un comunicado para confirmar o descartar estos reportes. El otrora seleccionado nacional por México fue nombrado presidente de esta nueva organización de futbol hace algunos meses, empero, no había salido a posicionarse sobre el tormentoso inicio de la Liga.

Lobos de Zacatepec es expulsado de la LBM

 

Carlos Salcido le da ultimátum a Diego Bartolotta

 

Reporte: Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM en medio de la crisis que vive la liga

Reporte: Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM en medio de la crisis que vive la liga

Esta semana, la LBM ha expulsado a dos de sus franquicias fundadoras debido a los problemas administrativos que presentaron. Además de los Lobos de Zacatepec, Atlético Jalisco fue desafiliada, ante la imposibilidad de encontrar nuevos propietarios para este equipo. Además, Salcido, en su única aparición, detalló que el Club Tiburón, San José FC, Acaxees de Durango y Acapulco FC podrían correr la misma suerte en las próximas horas.

El primer torneo de la Liga de Balompié apenas lleva cuatro jornadas disputadas, mismas que han sido suficientes para desnudar los múltiples problemas a nivel directivo tanto en la LBM como en varios conjuntos que la integran.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado