viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesReportan un muerto en celebraciones del título de la Euro en Italia

Reportan un muerto en celebraciones del título de la Euro en Italia

Reportan un muerto en celebraciones del título de la Euro en Italia. Italia ganó por primera ocasión en 53 años la Eurocopa y provocó la euforia de sus aficionados en el país. Sin embargo, lo que comenzó como una fiesta terminó como una tragedia, después de que se reportó la muerte de una persona durante los multitudinarios festejos en las principales ciudades italianas.

De acuerdo a informes, un hombre de 22 años perdió la vida al participar en un accidente automovilístico en la ciudad de Caltagirone, Sicilia, cuando se dirigía a los festejos por el título de la Azzurri.

Asimismo, en la ciudad de Milán al menos 15 personas resultaron con diversas heridas, tres de ellos reportados como graves, después de que la multitud comenzó a congregarse para iniciar los festejos. Una persona perdió tres dedos en una de sus manos debido a que le explotó un petardo durante la celebración.

Reportan un muerto en celebraciones del título de la Euro en Italia; otras decenas de personas resultaron heridas

Reportan un muerto en celebraciones del título de la Euro en Italia; otras decenas de personas resultaron heridas

En redes sociales se volvió viral un video de un automóvil que embistió a una motocicleta en la que iban dos personas a bordo, los cuales resultaron lesionados. Además, la policía cree que un hombre aprovechó las celebraciones para matar a disparos a un sujeto y posteriormente huyó en una motocicleta, esto ocurrió en Foggia.

A pesar de los trágicos eventos del domingo por la noche, miles de personas festejaron en paz en las principales ciudades de Italia, aunque rompieron los protocolos sanitarios al congregarse y no portar cubrebocas.

Italia venció en penales a Inglaterra en el estadio Wembley y obtuvo su primera Eurocopa desde 1968. Gianluigi Donnarumma fue el héroe de la Azzurri al atajar dos penales a los Tres Leones, incluyendo el decisivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias