jueves, septiembre 16, 2021

Reportan cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami

Reportan cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami. Las malas noticias siguen en las Grandes Ligas, tras ser encontrados cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami. De acuerdo a un reporte del portal ‘The Athletic’, en la última ronda de pruebas a las que se sometieron los jugadores del equipo se detectaron los nuevos resultados positivos.

Con la adición de estos peloteros, en total se tendrían 17 casos de coronavirus en los Marlines. Según reportes, 15 corresponderían a jugadores, además dos entrenadores fueron contagiados por el virus SARS-CoV-2. Hasta el momento, ni la MLB, ni el equipo, han confirmado o desmentido esta información.

Durante la noche del domingo, se dio a conocer que al interior de la novena de Miami había un brote de COVID-19. El lunes, las Grandes Ligas revelaron los numerosos contagios en el equipo y suspendieron el inicio de la serie entre Marlines y Orioles de Baltimore, la cual se iba a disputar en la ciudad de Miami, a la espera de los resultados de las más recientes pruebas.

Grandes Ligas suspende inicio de serie entre Yankees y Phillies

 

COVID-19: Cancelan juego Marlins y Orioles por positivos

Reportan cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami, MLB no ha confirmado esta información

Reportan cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami, MLB no ha confirmado esta información

Además, la MLB determinó posponer el partido entre Yankees de Nueva York y los Phillies de Philadelphia, debido a que los Phillies habían jugado los primeros tres encuentros de la campaña contra los Marlines, por lo que fueron sometidos a pruebas de COVID-19 los elementos de Philadelphia. Los Yankees están programados para ocupar el mismo clubhouse y dugout que utilizó Miami durante su visita al Citizens Bank Park.

A la espera de los nuevos tests, el equipo de Miami permaneció en la ciudad de Philadelphia y desistió de sus planes de regresar a casa. Asimismo, los jugadores que hayan dado positivo deberán mantenerse en Philadelphia y cumplir con su cuarentena.

Durante la noche del lunes, Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas, habló acerca de los casos de COVID-19 en Miami, y adelantó que si el resto de los jugadores arrojaban un resultado negativo, el equipo jugaría su siguiente serie ante los Orioles, a realizarse el miércoles y jueves, en Baltimore, Maryland.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado