jueves, marzo 30, 2023
InicioDeportesRenuevan el All-Star: no habrá más Este vs Oeste

Renuevan el All-Star: no habrá más Este vs Oeste

El Dictamen
La NBA se reestructura, o al menos el partido All-Star que aglutina a las estrellas del Este contra las del Oeste ya que cambiará totalmente de formato.
Los directivos de la liga han decidido dar por finalizado el formato del juego de estrellas. para la próxima edición la selección de jugadores cambiará de forma drástica, aunque se mantendrá la votación de jugadores del Este y el Oeste, ésta solo servirá para elegir a los capitantes de cada conjunto.

Te recomendamos Confirman a Nadal en el Abierto Mexicano de 2018

Serán los capitanes, los elegidos de definir como quedarán las quintetas con los jugadores más votados. Eso sin tener en cuenta la conferencia en la que juegan, es decir que ambas conferencias estarán mezcladas.
El nuevo formato, pues, permitirá que estrellas de distintas conferencias disputen el All-Star en el mismo equipo o que compañeros de vestuario en una franquicia NBA lo hagan en uno diferente. La liga rompe así el formato de Este contra Oeste después de 66 años de funcionamiento.

Ultimas noticias