René Higuita recuerda con cariño su paso por Veracruz.
El ex arquero colombiano recuerda los dos goles que anotó con los Tiburones Rojos.
René Higuita ex arquero de la Selección Nacional de Colombia jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz en la Temporada 1997-1998, y este jueves llegó al puerto, en donde convivió con varios aficionados, de cara a dos partidos amistoso de ex jugadores escualos ante un combinado de Chivas. Uno de ellos en Tlapacoyan y otro en Poza Rica.
Higuita fue invitado al Programa Súper Deportivo, es conocido al nivel mundial por su vistoso estilo de juego, al ser un arquero con gran técnica individual, para salir jugando con la pelota, incluso al cobrar jugadas a balón parado y tiros penales.
Los goles que hizo en México y con los Tiburones Rojos hizo dos tanto por la vía del penales, uno en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la victoria de 5-2 sobre Santos, y otro en la cancha del Estadio Azteca, contra el América.
René agradeció el apoyo de los aficionados y cariño que siempre le brindaron y quienes siempre los recuerda de la mejor manera.
Obviamente le causa mucha tristeza que no haya futbol en Veracruz, y en la medida que pueda ayudar a hacer algo para el regreso lo hará. Aunque aseguró que el gobierno es la base fuerte para presionar a que los temas extra cancha se desbloqueen.
Rubens Sambueza renueva con Toluca por un año más
Bilbao tendrá final de Europa League
Higuita se dijo feliz de poder estar en el puerto durante dos días y recordó excelentes momentos en tierras jarochas.
Destacó que actualmente está trabajando con el Atlético Nacional. En donde trabaja en varios aspectos. Incluyendo el tema de las fuerzas básicas.
Claro que le gustaría regresar algún día con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero hoy por hoy se debe al Atlético Nacional.
Higuita reiteró que está muy feliz de volver, porque es la primera ocasión que pisa el puerto desde que se fue de Veracruz en 1998.
René Higuita recuerda con cariño su paso por Veracruz.
Lo cierto es que René Higuita es de las figuras internacionales que vistieron la playera de Veracruz. Como la del “Pirata” Fuente, Cuauhtémoc Blanco, José Mari Bakero, Luis Hernández, Jorge Comas, Leonel Álvarez, por citar algunos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.