fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte tras agredir a su esposa

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte tras agredir a su esposa. De acuerdo a múltiples reportes, Renato Ibarra será trasladado en los próximos minutos al Reclusorio Norte; por su probable responsabilidad en el delito de violencia doméstica. El jugador de América pasó los últimos dos días en un Ministerio Público de la Ciudad de México a la espera de que fuera resuelta su situación legal.

El ecuatoriano será acompañado por otras cuatros personas, que fueron participes de la presunta agresión en contra de Lucely Chalá, esposa de Ibarra. Entre los detenidos se encuentran algunas mujeres, quienes serán ingresadas al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Según información dada a conocer en la prensa nacional; Renato Ibarra esperaba el perdón de su esposa, quien se mantiene internada en una clínica de la capital del país, sin embargo, este no llegó.

Asimismo, los abogados de Chalá presentaron pruebas sobre el ataque que sufrió Lucely, las cuales fueron de vital importancia para la decisión que tomó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para proceder en contra del jugador sudamericano.

“Renato Ibarra golpeó a mi hija”: Padre de la víctima

 

Renato Ibarra: Liga MX condena actos de violencia

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte a las 16:00 horas

Durante el viernes, horas ante del duelo entre Pumas y América, Renato Ibarra se quedó sin su abogado defensor, quien anunció su salida del caso. “Ya no seremos nosotros quien tome su caso”, expresó Mark Pérez, litigante que tomó la defensa del ecuatoriano.

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte a las 16:00 horas

https://twitter.com/GritaSports/status/1236400816224907266

El pasado jueves por la noche, las redes sociales informaron de la detención de Renato Ibarra, quien presuntamente habría agredido a su esposa al interior del domicilio de la pareja. El futbolista de las Águilas desmintió estas versiones, empero, se filtraron imágenes del momento en que ocurrió el hecho.

Además, el padre de Lucely  Chalá, Cléber, aseguró, en entrevista con el diario Récord, que su hija fue violentada por su esposa. Y señaló que contaba con las pruebas para sustentar sus declaraciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.