fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Renato Ibarra se perdería seis semanas por lesión

América anunció que el atacante ecuatoriano se sometió a una cirugía para una lastimadura en su abductor largo derecho, que lo hará perder varios juegos.

Publicado

en

Renato Ibarra se perdería seis semanas por lesión

Renato Ibarra se perdería seis semanas por lesión. América anunció que Renato Ibarra se sometió a una cirugía para reparar una lesión en el abductor largo derecho. En un reporte médico; el vigente subcampeón del futbol mexicano aseguró que el procedimiento fue un éxito, sin embargo, se abstuvo de dar un tiempo de recuperación.

“El Club América informa que el jugador Renato Ibarra fue sometido con éxito a una cirugía en el aductor largo derecho. El tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de diversos factores, y será confirmado más adelante”, señalaron las Águilas.

De acuerdo a Gerardo Meraz,  el jugador podría estar de regreso en las canchas en no menos de seis semanas; empero, aseguró que todo dependerá la evolución que tenga durante su rehabilitación.

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

 

André-Pierre Gignac se perderá juego ante América

Renato Ibarra se perdería seis semanas por lesión en el abductor derecho

Renato tuvo que abandonar el campo ante Monterrey en el primer tiempo del juego de vuelta de la gran final del Apertura 2019. El sudamericano se resintió de una lesión muscular y obligó a Miguel Herrera ajustara antes del descanso.

Ibarra abandonó el domingo pasado las sesiones de entrenamientos de América tras salir lesionado. Los primeros reportes indicaban que el futbolista había lastimado uno de sus tendones y que se sometería a una operación que lo marginaría al menos tres meses de la actividad, pronóstico que fue errado.

América debutará en el Clausura 2020 este sábado, cuando reciban en el estadio Azteca a los Tigres; en duelo correspondiente a la jornada 2 del certamen.

Los Azulcremas recibieron un permiso especial por parte de la Liga Mx para arrancar hasta este fin de semana su actividad en el certamen, tras concluir hace unos días su participación en el Apertura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.