Renato Ibarra se disculpa y confía seguir con América.
El extremo ecuatoriano valoró la posibilidad de recibir una segunda oportunidad con el América tras el altercado que tuvo con su esposa Lucely Chalá el pasado 5 de marzo, y de paso aseguró que sus mejores años están por llegar.
“Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir. Todos somos seres humanos, sé que me equivoque y pido una segunda oportunidad porque soy humano me equivoque y seguir mejorando como persona.
“Esa (ayuda psicológica) fue una de las medidas cautelares que me puso el juez y con mis abogados estamos viendo las mejores herramientas de ver cursos de género y seguir mejorando en mi vida”, comentó Ibarra en entrevista con la cadena ESPN.
El volante ecuatoriano también alzó la voz y pidió, tanto a la directiva como a la afici´ón del América, una segunda oportunidad y de paso valoró el día a día de los entrenamientos y de poder compartir la cancha con sus compañeros.
Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato
Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente
“Que me den una segunda oportunidad. Siempre me he manejado en la cancha como un tipo correcto y de todo corazón pidiéndole una segunda oportunidad. Y que de aquí en adelante todo será correcto”.
“Estaba un poquito triste porque no he tenido la oportunidad de estar con mis compañeros, del día a día. Espero estar lo más pronto posible con ellos, es algo muy difícil pasar por lo que he pasado y necesito estar con mis compañeros. Estar ahí y si el América me da esta segunda oportunidad dar lo mejor como siempre”, manifestó en la entrevista.
Ibarra reapareció este viernes a través de un video que publicó en sus redes sociales donde se disculpó. Y pidió a los aficionados que le dieran una nueva oportunidad para reivindicarse.
Renato Ibarra se disculpa y confía seguir con América.
En el mismo video, el ecuatoriano aseguró que nunca hubo una agresión física, más si una verbal, por lo que “trabajará para buscar ayuda y mejorar como persona”, dijo.