fbpx
lunes, enero 25, 2021

Renato Ibarra se disculpa y confía seguir con América

Renato Ibarra se disculpa y confía seguir con América.

El extremo ecuatoriano valoró la posibilidad de recibir una segunda oportunidad con el América tras el altercado que tuvo con su esposa Lucely Chalá el pasado 5 de marzo, y de paso aseguró que sus mejores años están por llegar.

“Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir. Todos somos seres humanos, sé que me equivoque y pido una segunda oportunidad porque soy humano me equivoque y seguir mejorando como persona.

“Esa (ayuda psicológica) fue una de las medidas cautelares que me puso el juez y con mis abogados estamos viendo las mejores herramientas de ver cursos de género y seguir mejorando en mi vida”, comentó Ibarra en entrevista con la cadena ESPN.

El volante ecuatoriano también alzó la voz y pidió, tanto a la directiva como a la afici´ón del América, una segunda oportunidad y de paso valoró el día a día de los entrenamientos y de poder compartir la cancha con sus compañeros.

Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente

“Que me den una segunda oportunidad. Siempre me he manejado en la cancha como un tipo correcto y de todo corazón pidiéndole una segunda oportunidad. Y que de aquí en adelante todo será correcto”.

“Estaba un poquito triste porque no he tenido la oportunidad de estar con mis compañeros, del día a día. Espero estar lo más pronto posible con ellos, es algo muy difícil pasar por lo que he pasado y necesito estar con mis compañeros. Estar ahí y si el América me da esta segunda oportunidad dar lo mejor como siempre”, manifestó en la entrevista.

Ibarra reapareció este viernes a través de un video que publicó en sus redes sociales donde se disculpó. Y pidió a los aficionados que le dieran una nueva oportunidad para reivindicarse.

Renato Ibarra se disculpa y confía seguir con América.

En el mismo video, el ecuatoriano aseguró que nunca hubo una agresión física, más si una verbal, por lo que “trabajará para buscar ayuda y mejorar como persona”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...