fbpx
Síguenos en:

Deportes

Renato Ibarra reaparece con América

El ecuatoriano acudió a las instalaciones de las Águilas para someterse a una prueba de COVID-19 juntos con su compañeros.

Publicado

en

Renato Ibarra reaparece con América

Renato Ibarra reaparece con América. A pesar de que el día de ayer la Liga Mx anunció la finalización anticipada del Clausura 2020, América recibió en sus instalaciones a sus jugadores, con la finalidad de someterlos a pruebas de COVID-19. La gran novedad en Coapa fue la presencia de Renato Ibarra, quien desde hace un par de meses se encuentra separado del plantel tras ser arrestado por agredir a su esposa.

Alrededor de las 07:30 de la mañana de este sábado, Ibarra arribó a las instalaciones de las Águilas, sin importarle su estado actual con el equipo, para realizar el test. Los exámenes fueron supervisados por Alfonso Díaz y José Guadalupe Vázquez, integrantes del cuerpo médico de los Azulcremas.

Renato Ibarra fue separado de América el pasado 12 de marzo, tras ser arrestado y encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por golpear a Lucely Chalá, su esposa, y a una hermana de ella. El futbolista fue detenido junto con otras personas por su presunta responsabilidad en los hechos.

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América

 

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

 

Renato Ibarra reaparece con América para hacerse una prueba de COVID-19

Renato Ibarra reaparece con América para hacerse una prueba de COVID-19

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, expresó hace algunas semanas su deseo de que el sudamericano permaneciera en el club capitalino; sin embargo, aceptó que la decisión en torno a la estadía de Ibarra sería tomada por la directiva Azulcrema.

Pese al historial con el que carga Renato, la prensa deportiva de nuestro país ha reportado que al menos un par de equipos de la Liga Mx tendrían interés en fichar al atacante, en el caso que sea dado de baja por América. Cruz Azul y Pachuca son algunos de los clubes que más ha sido ligados a este elemento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.