lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesRenato Ibarra no verá acción ante Querétaro

Renato Ibarra no verá acción ante Querétaro

Renato Ibarra no verá acción ante Querétaro. A pesar de que hace algunas horas Santiago Solari dejara abierta la posibilidad para que Renato Ibarra se mantenga con América para el Apertura 2021, las Águilas decidieron no convocar al futbolista ecuatoriano para su primer partido del torneo ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Según ESPN, las Águilas viajaron a Querétaro con solamente nueve extranjeros y dejaron fuera de su convocatoria a Ibarra para este primer duelo del torneo. Además, del ecuatoriano, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo permanecieron en la Ciudad de México, por lo que no verán acción en el duelo inaugural.

Este mismo jueves, Solari dejó entrever la posibilidad que Ibarra pudiera permanecer, al igual que Benedetti, en el equipo, sin embargo, señaló que la decisión final la tomaría en los próximos días la directiva de los Azulcremas.

Renato Ibarra no verá acción ante Querétaro; América no lo convocó para el partido

Renato Ibarra no verá acción ante Querétaro; América no lo convocó para el partido

“Tanto Renato [Ibarra] como [Nicolás] Benedetti son jugadores del América y tienen contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no, ese es un tema interno de la directiva”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti trabajan para recuperarse de las molestias físicas que los mantuvieron fuera de las canchas, pero también están a la espera de conocer si podrán continuar en la institución.

América debuta este jueves en el Apertura 2021 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido que dará inicio al certamen y contarán con varias bajas por la sesión de jugadores que hizo a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado