fbpx
Síguenos en:

Deportes

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo

Los Rojinegros confirmaron la llegada del jugador ecuatoriano, quien fuera separado del plantel por América.

Publicado

en

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo. Atlas confirmó la contratación de Renato Ibarra, quien fuera separado del plantel de América tras estar preso por agredir a su pareja. A través de un comunicado de prensa, los Rojinegros anunciaron la incorporación del jugador ecuatoriano y expresaron que hicieron un “esfuerzo descomunal” por adquirir sus servicios.

“El segundo refuerzo de La Academia ha sido concretado. La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América”, expresaron los Zorros.

De acuerdo a ESPN, la llegada de Ibarra a Atlas se da un préstamo con opción de compra. Asimismo, este medio reveló que el atacante ecuatoriano accedió a disminuir su sueldo para jugar con los tapatíos, sin embargo, la mitad de su paga será cubierta por las Águilas.

Rafa Márquez revira a Osorio: “No le teníamos miedo a Brasil”

 

Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis

 

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo, fue fichado en un préstamo de un año con opción a compra

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo, fue fichado en un préstamo de un año con opción a compra

Como parte del movimiento, el delantero Brayan Trejo fue cedido por un año por las Margaritas a los Azulcremas. Según lo publicado por ESPN, si Atlas y América ejercen la opción de compra en los futbolistas, el pago que hagan los Rojinegros por Ibarra será menor gracias a la venta de Trejo. Las Águilas esperan recibir cinco millones de dólares por la carta de Renato.

Renato Ibarra ha estado en el ojo del huracán desde principios de marzo, después de ser arrestado y encarcelado por agredir a su esposa. Pese a que fue dejado en libertad y a las disculpas que expresó la semana pasada, el sudamericano no recibió el perdón de América y fue puesto transferible por la directiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.