fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo. Atlas confirmó la contratación de Renato Ibarra, quien fuera separado del plantel de América tras estar preso por agredir a su pareja. A través de un comunicado de prensa, los Rojinegros anunciaron la incorporación del jugador ecuatoriano y expresaron que hicieron un “esfuerzo descomunal” por adquirir sus servicios.

“El segundo refuerzo de La Academia ha sido concretado. La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América”, expresaron los Zorros.

De acuerdo a ESPN, la llegada de Ibarra a Atlas se da un préstamo con opción de compra. Asimismo, este medio reveló que el atacante ecuatoriano accedió a disminuir su sueldo para jugar con los tapatíos, sin embargo, la mitad de su paga será cubierta por las Águilas.

Rafa Márquez revira a Osorio: “No le teníamos miedo a Brasil”

 

Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis

 

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo, fue fichado en un préstamo de un año con opción a compra

Renato Ibarra llega a Atlas como refuerzo, fue fichado en un préstamo de un año con opción a compra

Como parte del movimiento, el delantero Brayan Trejo fue cedido por un año por las Margaritas a los Azulcremas. Según lo publicado por ESPN, si Atlas y América ejercen la opción de compra en los futbolistas, el pago que hagan los Rojinegros por Ibarra será menor gracias a la venta de Trejo. Las Águilas esperan recibir cinco millones de dólares por la carta de Renato.

https://twitter.com/ruubenrod/status/1279214672370176002

Renato Ibarra ha estado en el ojo del huracán desde principios de marzo, después de ser arrestado y encarcelado por agredir a su esposa. Pese a que fue dejado en libertad y a las disculpas que expresó la semana pasada, el sudamericano no recibió el perdón de América y fue puesto transferible por la directiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado