fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Renato Ibarra intentó comprar su libertad

Renato Ibarra intentó comprar su libertad . La carrera de Renato Ibarra pende de un hilo tras ser arrestado el pasado jueves por la noche por agredir a su esposa, Lucely Chalá, y a su cuñada. A pesar de lo grave de sus acciones, el jugador de América intentó comprar su libertad al llegar a un acuerdo con las víctimas, a quienes les ofreció una gran cantidad de dinero para recibir el perdón.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario Récord, el atacante de las Águilas realizó una oferta de cinco millones de pesos a su esposa a cambio de que retirara los cargos. Dicho ofrecimiento se realizó la misma noche del altercado en las instalaciones del Ministerio Público de la alcaldía de Tlalpan.

Sin embargo, debido a la gravedad de los señalamientos que pesan sobre Ibarra; es imposible que el jugador pueda llegar a un acuerdo con Lucely Chalá, debido a que el caso fue tipificado como “tentativa de homicidio”.

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión

 

Marco García es suspendido por Pumas tras acosar a una maestra

 

Renato Ibarra intentó comprar su libertad, habría pagado por trato preferencial de las autoridades

Renato Ibarra intentó comprar su libertad, habría pagado por trato preferencial de las autoridades

Asimismo, según lo escrito por ‘El Francotirador’ en su columna del día de hoy, Renato Ibarra ha recibido un trato ‘preferencial’ por parte de las autoridades. El ecuatoriano fue trasladado desde el Ministerio Público al Reclusorio Norte en una camioneta “especial” por la cual tuvo que desembolsar una cantidad no revelada de dinero.

Además, tras presentarse a la primera audiencia al interior de este penal, el futbolista de América fue informado que sería movido al Reclusorio Oriente; en donde el próximo 12 de marzo se realizará la segunda audiencia en torno a  los cargos que enfrenta por agredir a su esposa.

Empero, ‘El Francotirador’ aseguró que este traslado se debió a que Ibarra fue informado de que hay un ambiente “más calmado” en el Reclusorio Oriente, por lo que pagó para ser cambiado a esa cárcel.

Renato Ibarra se encuentra en manos de las autoridades desde el pasado jueves tras agredir a Lucelu Chalá, quien se encuentra embarazada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara