fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Renato Ibarra explota: “Han sido injustos conmigo”

Renato Ibarra explota: “Han sido injustos conmigo”. Luego de los problemas legales que tuvo Renato Ibarra, el ecuatoriano rompió el silencio. El futbolista del América asegura que ha sido tratado injustamente y aseguró no haber agredido a su ahora ex pareja, Lucely Chalá.

En entrevista con ESPN, Ibarra se dijo ‘dolido’ por el trato que ha recibido. Señaló que ha sido tratado de manera injusta por la prensa, pues el no golpeó a Lucely Chalá.

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, declaró Ibarra en entrevista con ESPN.

Renato Ibarra explota: “Han sido injustos conmigo”

Miguel Herrera desea que Renato Ibarra permanezca en América

Las novias de Renato Ibarra en la Liga MX

Ibarra reconoció que no es un ‘santo’ sin embargo señala que el trata es injusto.

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, reveló Renato Ibarra.

El pasado 6 de marzo en la Ciudad de México, el jugador del América fue detenido por la policía por supuestas agresiones en el interior de la vivienda de Ibarra.

El futbolista ecuatoriano permaneció privado de su libertad hasta el 13 de marzo cuando fue liberado tras legar a un acuerdo con su ahora ex pareja.

Actualmente, el ecuatoriano se encuentra viviendo en Pachuca con su hermano Romario, jugador de Tuzos. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, América buscaría vender la carta del ecuatoriano en la próxima ventana de transferencias.

Renato Ibarra, jugador del América

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado