fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Renato Ibarra es ingresado a prisión por agredir a su esposa

Renato Ibarra es ingresado a prisión por agredir a su esposa. Renato Ibarra fue trasladado esta tarde al Reclusorio Norte de la Ciudad de México; en donde esperará que se resuelva su situación legal tras presuntamente agredir a su pareja durante la noche del jueves.

Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y Tijuana; Televisa, empresa encargada de producir los juegos de la Máquina y América; llevó la cobertura del momento exacto en que el jugador y otras personas eran retirados de las instalaciones del Ministerio Público de Tlalpan; para comenzar su recurrido hacia el penal antes señalado.

El jugador de América es acusado de violencia doméstica y permaneció dos días al interior del Ministerio Público; tras ser llamado a declarar por su presunta responsabilidad en el agravio cometido en contra de su esposa, Lucely Chalá, la noche del jueves.

De acuerdo a diversas versiones periodísticas, Ibarra estaba a la espera de recibir el perdón de su pareja, sin embargo, este no llegó; por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió proceder en contra del ecuatoriano.

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte tras agredir a su esposa

 

Ronaldinho recibe prisión preventiva en Paraguay

Renato Ibarra es ingresado a prisión, dormirá esta noche en el Reclusorio Norte

Renato Ibarra es ingresado a prisión por agredir a su esposa

Asimismo, el padre Lucely Chalá, Cléber, proporcionó evidencia de la agresión que sufrió su hija. Esto complementó las primeras investigaciones de las autoridades.

Según información proporcionado por ESPN Deportes, la esposa de Renato Ibarra estaría dispuesta a otorgar el perdón a su marido. pero no así su hermana, Liseth Chalá, quien también fue agredida por el futbolista y otras personas.

De acuerdo al abogado de las hermanas Chalá, Renato Chávez, Ibarra no podrá salir estar noche del Reclusorio Norte y deberá pernoctar al interior del penal. El defensor de las víctimas explicó la situación jurídica del futbolista de América y aseguró que todo podría arreglarse prontamente en caso de que se llegue a un acuerdo entre las partes involucradas.

“Mañana se genera la audiencia y el juez determinará la situación en las 72 horas; pero se puede resolver antes si hay voluntad. Puede ser puesto en libertad o vinculado a proceso”, expresó Chávez.

Renato Ibarra se encuentra en manos de la justicia desde la noche del pasado jueves; cuando fue acusado de agredir a su esposa al interior del domicilio de la pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...