fbpx
viernes, abril 16, 2021

Renato Ibarra es absuelto por violencia doméstica

Renato Ibarra es absuelto por violencia doméstica. Más de un año después de que fuera arrestado por agredir a su expareja, Renato Ibarra quedó absuelto por las acusaciones de violencia familiar. De acuerdo a ESPN, el futbolista de Atlas tuvo este lunes su última audiencia y finalmente recibió la absolución, con lo que podrá dejar atrás este episodio de su vida.

“Sólo dimos cuenta de la reparación del daño, ya cumplió y la juez ya dictó sentencia absolutoria”, informó Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, en entrevista con ESPN tras la conclusión del caso que cimbró el futbol mexicano en 2020.

Asimismo, otra fuente confirmó al medio antes citado que el jugador de los  Rojinegros acordó comprar un departamento para Chalá y sus hijos, así como pagar una pensión alimenticia, como parte del trato para retirar algunos de los cargos que enfrentaba. “Lo que se acordó era para su familia, nunca se pensó como un negocio o algo de ese estilo, sino para asegurar el bienestar de sus hijos”, indicó esta persona que habló en condición de anonimato.

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Renato Ibarra es absuelto por violencia doméstica, el ecuatoriano ha cumplido con todo lo ordenado por el juez

Renato Ibarra es absuelto por violencia doméstica, el ecuatoriano ha cumplido con todo lo ordenado por el juez

Ibarra se trasladó este día a la Ciudad de México para confirmar que ha cumplido con lo acordado tras su liberación. El ecuatoriano aún debe completar dos clases más del curso contra la Violencia Familiar que le fue impuesto como parte del proceso penal.

Renato Ibarra enfrentaba los cargos de presunto feminicidio y tentativa de aborto, después de que agredió a Lucely al interior de su domicilio en marzo de 2020. Sin embargo, sus abogados lograron retirar estas acusaciones y solo tuvo que enfrentar a la justicia por “violencia familiar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado