fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Renato Ibarra cambiará de abogados por segunda vez

Renato Ibarra cambiará de abogados por segunda vez. En búsqueda de resolver su situación legal, Renato Ibarra cambiará por segunda ocasión de abogados. El futbolista de América se encuentra al interior del Reclusorio Norte bajo prisión preventiva oficiosa; por su presunta responsabilidad en los cargo de “tentativa de feminicidio” y “violencia familiar”.

Paloma Taracena, Julio Lara e Ignacio Martínez dejarán sus puestos al frente de la defensa del futbolista de América, quien es acusado de haber agredido a Lucely Chalá, su esposa, al interior del domicilio de la pareja durante la noche del jueves pasado.

Taracena sustituyó a Mark Pérez, quien decidió abandonar la defensa de Ibarra, cuando integrante de América aún se encontraba en las instalaciones del Ministerio Público de la alcaldía de Tlalpan.

Renato Ibarra permanecerá en prisión seis días más

 

Renato Ibarra es acusado de tentativa de feminicidio

Renato Ibarra cambiará de abogados y busca resolver su situación legal

Su aún equipo defensor estuvo presente durante la lectura de los cargos que se le imputan a Renato Ibarra. El pasado domingo, la jueza Esperanza Medrano Ortiz informó a Ibarra los cargos que enfrenta y extendió la prisión preventiva oficiosa para el jugador por 144 horas más (seis días), en lo que se define su situación legal.

Renato Ibarra cambiará de abogados y busca resolver su situación legal

La próxima audiencia se realizará el 12 de marzo al interior del Reclusorio Oriente, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tendrá hasta el 14 de este mismo mes para acreditar todas las pruebas en contra del ecuatoriano.

El futbolista de América se encuentra en manos de la justicia mexicana desde el pasado jueves en la noche, cuando fue ingresado a las instalaciones del Ministerio Público por presuntamente haber agredido a su esposa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.