viernes, septiembre 17, 2021

Renata Zarazúa cae en primera ronda de singles en Tokyo

Renata Zarazúa cae en primera ronda de singles en Tokyo.

Junto a Giuliana Olmos buscarán una medalla en la modalidad de dobles.

Renata Zarazúa se despidió en la primera ronda de la prueba individual femenil al ser eliminada por la japonesa Misaki Doi en la cancha de tenis Ariake 4 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Con resultado favorable para la anfitriona por parciales de 6-3 y 6-2, en 1 hora 25 minutos.

La tenista mexicana tuvo enfrente a una dura rival, quien está rankeada 99 mundial y que tuvo total dominio en el primer. Y segundo sets, complicando de sobremanera el juego de la azteca, dominando los intercambios y provechando las pifias que cometió la representante tricolor.

Doi terminó así con el sueño de la ganadora del Premio Nacional del Deporte 2020, que en ningún momento. Pudo descifrar el juego de su contrincante.

Novak Djokovic debuta con triunfo en Tokyo

Mexicana Gabriela Schloesser-Bayardo plata con Holanda

Este sábado por la noche, ‘Rena’ regresará a la cancha para el partido que sostendrá ahora en dobles femenil con su compañera Giuliana Olmos ante la dupla de España de Badosa-Sorribes. En la última oportunidad de Zarazúa para buscar una presea más para México.

Por su parte, el tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este sábado por dos sets a cero al boliviano Hugo Dellien en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de Tokio, su primer paso hacia el objetivo de convertirse en el primer hombre que gana el ‘Golden Slam’.

Renata Zarazúa cae en primera ronda de singles en Tokyo.

Djokovic no dio demasiadas opciones a un voluntarioso Dellien, al que se impuso por un doble 6 a 2 en poco más de una hora en el encuentro disputado en el estadio de tenis de Ariake.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado