fbpx
martes, abril 13, 2021

Renata Zarazúa avanza en el Abierto de Miami

Renata Zarazúa avanza en el Abierto de Miami. Un día después de que Renata Zarazúa hiciera historia al clasificar por primera vez en su carrera al cuadro principal del Abierto de Miami, la tenista mexicana concretó su pase a la siguiente ronda del Masters 1000 con una contundente victoria.

La joven jugadora oriunda de la Ciudad de México necesitó de tres sets para derrotar a la japonesa Nao Hibino, por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1, e ingresó a la segunda fase de este importante certamen de tenis de Estados Unidos de la WTA.

Tras igualar en los primeros ocho juegos de la manga inicial, Zarazúa logró romper el saque de su contrincante y tomó una ventaja de 5-4 y liquidó el set al mantener su saque. La historia cambió en la segunda manga, cuando la mexicana cometió una serie de errores y se vio rápidamente abajo 4-0.

Megan Rapinoe exige la igualdad salarial en los deportes

Primer Congreso Mundial de la Mujer en la Educación Física

Renata Zarazúa avanza en el Abierto de Miami a la segunda ronda

Renata Zarazúa avanza en el Abierto de Miami a la segunda ronda

Sin embargo, Renata logró regresar e igualó el partido, empero, Hibino evitó una derrota tempranera y se llevó los siguientes dos juegos para forzar al tercer y decisivo set. Zarazúa no quiso dejar nada a la suerte y rompió en un par de ocasiones el saque de la nipona y tomó una ventaja de 3-0. Tras ceder su saque, la mexicana se llevó los siguientes tres juegos y concretó su victoria.

Ahora, Renata Zarazúa deberá enfrentar en la segunda ronda del Abierto de Miami a Angelique Kerber, quien fuera número uno de la WTA, que accedió a esta fase automáticamente, en lo que se espera sea un duelo muy complicado para la mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado