lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesRemera Kenia Lechuga disputará la semifinal en Tokyo

Remera Kenia Lechuga disputará la semifinal en Tokyo

Remera Kenia Lechuga disputará la semifinal en Tokyo.

En los cuartos de final, registró un tiempo de 8:09.29; se quedó a dos segundos de avanzar a la pelea por las medallas.

La remera Kenia Vanessa Lechuga Alanís disputó los cuartos de final de la modalidad par de remos cortos, instancia en la que culminó en el cuarto sitio de su heat, con un tiempo de 8 minutos 09 segundos y 29 centésimas, y en la que protagonizó un apretado cierre en el Canal Sea Forest.

Instalada en el carril dos, y tras recorrer un trayecto de dos mil metros, la atleta neoleonesa se quedó a dos segundos del tercer puesto, ocupado por la iraní Nazanín Malaei (8:07.32), resultado que la dejó al margen de continuar en la lucha por las medallas de la disciplina, pues únicamente las primeras tres lograron su boleto a las semifinales A/B.

Feliz Lolita Hernández por su cuarto lugar en Tokyo

Plata para Veracruz en voleibol de playa en Colima

La originaria de Nueva Zelanda, Emma Twigg, con tiempo de 7:54.96, finalizó en el primer sitio, puesto que nunca soltó desde el arranque de la competencia; mientras que la suiza Jeannine Gmelin, fue segunda con 8:02.10.

Tras este resultado, la mexicana disputará la semifinal C/D, el miércoles 28 de julio a las 22:10 horas (tiempo del centro de México). Y en la que estará ubicada en el heat 2, en busca de acumular puntos para el ranking olímpico, junto a las exponentes de Corea, Paraguay, Bielorrusia, Cuba y China Taipéi.

Remera Kenia Lechuga disputará la semifinal en Tokyo.

Por otra parte, la primera mexicana que asiste a unos Juegos Olímpicos en la disciplina de canotaje slalom, Sofía Reinoso. Sigue haciendo historia en Tokio 2020, pues este domingo logró su boleto a la semifinal en la modalidad individual femenil de kayak (K1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado