Regresa la Lucha Libre al puerto de Veracruz.
Javier Tello/El Dictamen.
El sábado 28 de noviembre volverá al puerto de Veracruz la acción de la lucha libre con una atractiva cartelera para deleite de sus seguidores.
La función se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez a partir de las 6 y media de la tarde de ese día.
Este magno evento que promete grandes emociones a los asistentes se estará desarrollando conmemorando el aniversario del legendario León Guerrero y sus indestructibles.
La cartelera se engalanará con la Lucha de 4 Esquinas enfrentando a Wotan, Máscara Sagrada Jr., Fishman Jr. y Santy Hernández.
Además Lucha Super Estrella entre León Guerrero, Conquistador, Huracán Ramírez y Ferrari Jr., viéndose las caras con Pentagón, Hijo del Buitre, Faisán Jr. y Copiloto.
En Lucha Estrella de los Herederos, serán Huracán Ramírez Jr. Ferrarito Jr. y Arkángel Negro quienes se medirán ante Alien Demente, Kronos y Black Demon.
Habrá lucha especial con Baronesa, May Flowers, Quen Love y Hell Boy, haciendo lo suyo ante Miss Delicious, Crazy star, Morgana y Black Baby.
Enner Valencia baja con Ecuador tras positivo por COVID-19
Bartolotta anunciará esta semana a los nuevos propietarios
También Lucha de Exciliados contra Veracruz, X-Boy, Darkis Killer, Duende Negro y Hasley Glamour combatirán a Super Iguana, Hades Maciel, King Dinamic y Sexy Fantasía.
Y en Lucha de Leyendas, Mini Kahos, Salvaje Jr., Splot y Zadaki se volcarán contra El Buitre, Ángel Negro, Guerrillero Chamboyano y Alacrán Negro.
Es de destacar que este función es además un evento con causa pues es a beneficio de la Asociacion civil, El Niño Milagroso.
Los réferis contemplados para este acontecimiento serán Sexy Massiel, Musulmán, Justiciero y Poison.
Se anunció además que debido a la actual pandemia y como medida preventiva el cupo será limitado, pues solo se ingresará un 30 por ciento del lugar.
Y se aplicarán las recomendaciones sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo sana distancia, para proteger la salud de los asistentes.
Regresa la Lucha Libre al puerto de Veracruz.
Finalmente los organizadores invitan a disfrutar de esta magna función con precios accesibles al bolsillo familiar, con 100 pesos entrada general y 200 pesos numerado.