fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Regresa la afición al estadio de La Coruña en España

Regresa la afición al estadio de La Coruña en España.

Pese a que hasta el momento se reportan 908 mil 56 casos confirmados de covid-19 en territorio español.

Este fin de semana un estadio del balompié español abrirá sus puertas a los aficionados. Quienes han tenido que ver los juegos desde casa por las prohibiciones que ha dejado la pandemia por coronavirus.

Se trata del Estadio Riazor del Deportivo La Coruña, el cual fue autorizado por el gobierno de Galicia para recibir gente en sus tribunas. Para el duelo de este domingo 18 de octubre ante el Salamanca. En el arranque de la temporada 2020-2021 de la Segunda División de España.

Gobernador de Puebla autoriza público en el Cuauhtémoc

Operan con éxito a Charlyn Corral del ligamento cruzado

“El Real Club Deportivo ha recibido este mediodía la autorización de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta de Galicia. Para ampliar el aforo del Estadio ABANCA-RIAZOR, para el Deportivo-Salamanca del domingo a las 19:00 horas (tiempo de España). Por encima de los mil espectadores siempre que se sigan cumpliendo todos los requisitos del protocolo presentado por propio Real Club Deportivo el pasado jueves día 8”. Señala el comunicado emitido por el club blanquiazul.

El nuevo aforo autorizado para Riazor permitirá el acceso al estadio de todos los socios que, hasta ayer miércoles 14 de octubre de 2020, habían adquirido ya su localidad para el encuentro, pero hace imposible continuar con la venta de más entradas”.

Regresa la afición al estadio de La Coruña en España.

De acuerdo al portal español Libertad Digital, el consejo administrativo del cuadro de La Coruña puso a la venta 5 mil entradas para este primer duelo de la campaña. Entradas que representan el 15 por ciento de la capacidad del inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado