martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesRegina Sirvent cerca del Top-10 en Aguascalientes

Regina Sirvent cerca del Top-10 en Aguascalientes

Regina Sirvent cerca del Top-10 en Aguascalientes.

Regina Sirvent se presentó en el Óvalo Aguascalientes México, disputando una complicada 4ta fecha de la categoría Nascar Challenge ante un clima caluroso y el regreso de la afición hidrocálida para una competencia de NASCAR PEAK México Series, culminando a un paso del Top-10.

En primer lugar Sirvent libró una nueva batalla como embajadora de Water People. Esto ante las altas temperaturas que se pudieron sentir en la capital de Aguascalientes, haciendo de esta una competencia aún más complicada para ella y la parrilla con un total de 32 competidores entre las categorías Peak y Chalenge.

Hubo presencia de afición en las tribunas, Regina salía a la pista con el auto #01 esta ocasión con el apoyo especial de SANITIZONE. Empresa líder en el ramo que decidió dar el salto del mundo de la aviación al automovilismo para apoyar a una de las mujeres con mayor futuro en este deporte.

Richards busca el liderato de Tractocamiones Freightlin

Duelo cerrado por el liderato de Intermedios en Mexbike

Además teniendo la preparación de su máquina #01 por parte del Car Motion de Javier el “Che” Fernández. La competencia que tuvo una duración total de 90 minutos y 163 vueltas a la pista de 1.4 kilómetros de longitud. Sirvent pudo sortear las dificultades para cerrar en la posición 11, quedando a un pequeño paso del Top-10 en un campeonato cada vez más competitivo.

Por lo tanto fue como culminó el cuarto compromiso de la temporada 2021 de NASCAR México para la joven Regina Sirvent. Quien además pertenece al programa internacional de desarrollo, NASCAR Drive For Diversity, continuando su preparación. Siendo orgullosa embajadora de Water People y con el respaldo de SANITIZONE. Marca que ha decidido reforzar a los pilotos mexicanos. Apoyar siempre a las mujeres y cuidar ahora no solo a los aviones sino a los autos.

Regina Sirvent cerca del Top-10 en Aguascalientes.

Finalmente el siguiente compromiso en Nascar Challenge para Regina Sirvent. Llega los próximos 21 y 22 de agosto cuando NASCAR PEAK México Series visite San Luis Potosí para celebrar su 5to asalto de la temporada 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado