viernes, septiembre 17, 2021

Red Bull se responsabiliza por el resultado de Checo Pérez

Red Bull se responsabiliza por el resultado de Checo Pérez. Sergio Pérez arañó su tercer podio al hilo en la temporada 2021, pero un error en una parada de pits lo condenó al cuarto lugar durante el Gran Premio de Estiria. Tras la pifia en los boxes, los directivos de Red Bull se responsabilizaron por la afectación al mexicano y el consecuente resultado obtenido.

“Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo”, dijo Christian Horner, jefe de la escudería austriaco, por la radio del equipo al Checo tras el contratiempo.

Por su parte, Helmut Marko aseguró que el error de los mecánicos de Red Bull le costó el podio a Checo. “Checo perdió el podio por nosotros. Estoy muy contento con Checo. Fue nuestra culpa en el pit stop. Está mejorando, incluso en clasificación”, dijo el asesor del equipo líder del campeonato de constructores en entrevista con DAZN.

Red Bull se responsabiliza por el resultado de Checo Pérez en el Gran Premio Estiria

Red Bull se responsabiliza por el resultado de Checo Pérez en el Gran Premio Estiria

Pérez logró superar a Lando Norris y su ubicó como tercer lugar, sin embargo, permaneció 4.8 segundos durante su primera parada a pits y se fue a la cuarta posición tras salir delos boxes. El tapatío se alejó a más de 20 segundos de Valtteri Bottas, sin embargo, descontó tiempo y terminó a tan solo medio segundo del piloto de finlandés, quien aguantó y se llevó el tercer lugar en Estiria.

Sergio Pérez mantuvo su tercer lugar en el campeonato de pilotos al llegar a 96 unidades, 60 puntos detrás de su coequipero y líder de la temporada, Max Verstappen, y a 42 del segundo puesto, Lewis Hamilton (Mercedes).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado