viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesRed Bull revive rumores sobre su incursión a Liga Mx

Red Bull revive rumores sobre su incursión a Liga Mx

Red Bull revive rumores sobre su incursión a Liga Mx. Red Bull ha sido ligado a la Liga Mx en el pasado, sin embargo, su posible incursión ha sido negada una y otra vez. Pero este jueves, la empresa austriaca revivió los rumores sobre su participación en el balompié mexicano con una simple, pero estruendosa publicación en sus redes sociales.

Este día, la cuenta oficial en México de Red Bull publicó una pelota de futbol, lo que despertó el interés de los aficionados de este deporte en nuestro país. La publicación no contenía más información o texto alguno, por lo que de inmediato fue relacionado con una incursión como accionista de algún club.

En el pasado, esta empresa austriaca fue relacionada con Necaxa, equipo que recibió inversión extranjera durante el receso de temporada, empero, el equipo de Aguascalientes negó que Red Bull fuera uno de los inversionistas. Asimismo, la Liga Mx rechazó que esta corporación haya expresado interés en participar como accionista en algún equipo.

Red Bull revive rumores sobre su incursión a Liga Mx; su cuenta en México hizo una curiosa publicación

Red Bull revive rumores sobre su incursión a Liga Mx; su cuenta en México hizo una curiosa publicación

A pesar de esto, ESPN informó este día que Red Bull no quita el dedo del renglón y buscaría incursionar en el futbol mexicano como inversor en los Rayos, con lo que haría equipo con Mesut Özil, Eva Longora, Kate Upton, Justin Verlander y Sam Porter, todos nuevos socios de Necaxa desde hace unos meses.

Red Bull actualmente opera cuatro equipos en el mundo. Esta empresa es dueña de los clubes de Nueva York (Estados Unidos), Salzburgo (Austria), Leipzig (Alemania) y Bragantino (Brasil), por lo que Necaxa podría ser su quinto equipo en todo el planeta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado