viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesRed Bull no piensa en la renovación de Sergio Pérez

Red Bull no piensa en la renovación de Sergio Pérez

Red Bull no piensa en la renovación de Sergio Pérez. Ante los buenos resultados que ha conseguido Sergio Pérez, el entorno de la Fórmula 1 comenzó a hablar sobre su probable renovación con Red Bull, sin embargo, en el equipo austriaco no llevan prisa por extender el contrato del mexicano.

Christian Horner, jefe del equipo, no quiso tocar este tema y señaló que es muy temprano para pensar en el futuro del Checo. “Es pronto aún para hablar del futuro, pero Checo está haciendo un gran trabajo y el equipo está muy contento con él”, dijo al ser cuestionado sobre el contrato del mexicano.

Horner resaltó el gran comienzo de temporada de Red Bull y habló sobre la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Francia, la cual fue aderezada con el tercer lugar del Checo. “Al triunfo de Max hay que añadir el tercer puesto de Checo, lo que acabó convirtiendo la jornada en estupenda. Ha sido una buena manera de empezar esta parte tan complicada del campeonato”, añadió.

Red Bull no piensa en la renovación de Sergio Pérez, pero están feliz con el desempeño del Checo

Red Bull no piensa en la renovación de Sergio Pérez, pero están feliz con el desempeño del Checo

El jueves, Checo no quiso hablar sobre su posible renovación con Red Bull y señaló que de momento se concentrará en la temporada 2021 de la F1. Por su parte, su coequipero, Max Verstappen, reveló que desea que el equipo austriaco renueve al mexicano para poder ser su compañero por varios años.

Sergio Pérez se ubica en la tercera posición de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1 con 84 puntos y ha ayudado a que  Red Bull se ubique como líder del campeonato de constructores, por encima de Mercedes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias