fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Red Bull culpa a Checo Pérez por chocar con Esteban Ocon

Red Bull culpa a Checo Pérez por chocar con Esteban Ocon. Sergio Pérez tuvo un debut accidentado en el Gran Premio de Emilia Romagna y a pesar de que el mexicano aclaró que el choque que sufrió con Esteban Ocon se debió a un malfuncionamiento de la radio, en su equipo no están tan seguro de ello.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, culpó al Checo por el incidente ocurrido en la primera sesión de entrenamientos libres y señaló que para qué quiere espejos retrovisores si no piensa usarlos para evitar este tipo de problemas.

“El problema fue que la radio de boxes no funcionaba en su totalidad. Eso parece haber irritado a la mayoría de los pilotos. No sé para qué tienen espejos retrovisores. Esto fue claramente culpa de Pérez, que pasó a Ocon y luego sucedió este incidente”, declaró Marko al término de la jornada de este viernes.

Checo Pérez habla sobre su accidente con Esteban Ocon

Checo Pérez sufre accidente en la primera sesión del GP

Red Bull culpa a Checo Pérez por chocar con Esteban Ocon aunque confirman que falló la radio

Red Bull culpa a Checo Pérez por chocar con Esteban Ocon aunque confirman que falló la radio

Ambos carros sufrieron averías, sin embargo, los pilotos salieron ilesos del encontronazo. El mexicano señaló que todo se debió a una falta de comunicación y no quiso abundar más sobre el incidente. “Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento”, dijo Checo.

Sergio Pérez terminó la primera jornada de entrenamientos libres con el sexto mejor tiempo en Imola, por encima de su coequipo Max Verstappen. Checo buscará arrancar en los primeros puestos del Gran Premio de Emilia Romagna el domingo con una buena actuación el día de mañana en las clasificaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado