fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles informó que lunes hallaron los restos de los seis pasajeros que aún se mantenían en la zona del siniestro.

Publicado

en

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant. Fue informado por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles que fueron recuperados los nueve cuerpos de las víctimas del trágico accidente aéreo; ocurrido el pasado domingo en las colinas de Calabasas, California, en el que murió Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna.

El Departamento de Alguaciles del Condado de Los Ángeles reportó que habían sido hallados tres cuerpos durante las primeras búsquedas realizadas el domingo tras el fatal suceso. A través de un comunicado de prensa; fue informado que el lunes fueron recuperados los restantes seis cuerpos de los pasajeros que fenecieron al momento del desplome.

“El domingo por la tarde, el personal del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) recuperó tres cuerpos de los restos del helicóptero localizados en el bloque 4200 de la carretera Las Vírgenes en Calabasas.

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant

 

Lamar Odom hubiera preferido morir antes que Kobe Bryant

 

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Al día siguiente, continuó la búsqueda de los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, sacados del lugar del accidente y transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento”, informaron las autoridades.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte examina minuciosamente la zona en donde cayó el helicóptero en donde viajaba Kobe Bryant, su hija Gianna; y siete personas más, quienes perdieron la vida al momento. Por su parte; alguaciles del condado de Los Ángeles mantienen un operativo en el área en la que ocurrió el accidente para evitar la presencia de saqueadores.

Los investigadores de la NTSB (por sus siglas en inglés) se encuentran en la zona del desastre para recolectar piezas del helicóptero siniestrado; el cual no contaba con caja negra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.